Los Amigos de TecnoGadchets

Pues si tenemos amigos y cada día más jjejje. Esta sección está dedicada a todos nuestros amigos y ciberamigos que nos tienen presentes en sus foros o páginas. Me gustaría teneros a todos en esta sección, por lo que a pesar de todas las horas que navego no me he dado cuenta de que me tenías añadido, hacerme un comentario aquí , y yo con mucho gusto os pongo en la página.
No solo me pongáis la url , sino que además ponerme una breve descripción de vuestra página o blog.


--> www.Gatetes.com/ Blog con lo último en curiosidades: Nace con la idea de un inquieto informático por todo aquello que pasa en el mundo y en internet.

-->www.Slumber9.es/ Gran grupo de música. Son de Zaragoza y versionan caciones de the betels. A ver si un día los tenemos tocando en nuestro local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Abel!!
Es un placer aparecer linkado en el blog de TecnoGadchets.
Por cierto, el cojín masajeador fué un éxito ;)

Anónimo dijo...

Gracias, freak de los objetos curiosos...
Hombre, lo de gran grupo se agradece... :) Si lo conseguimos completar algún día...