
Nos sentamos en el frontal del concierto. Comenzamos tranquilos para terminar de pie y gritando a pleno pulmón las canciones. Os pondríamos los videos del móvil pero ya sabéis, el Gran hermano ESGAE vigila.
En cuanto al concierto , ufff que deciros las cosas malas es q la música se superponía a la voz, y q Burbury ,aunque con muchas ganas de triunfar, se olvido de llenar las canciones de emoción. A mi de oírlo se me ponían los pelos de punta, pero reconozco que no era la misma emoción con las q la cantaba anteriormente, yo creo que esas canciones han quedado en el olvido para él. Huno 2 canciones en el que hizo un inciso emotivo, pero cualquier artista en sus conciertos añade un comentaría para " la niña" que entre tragos o lágrimas un día compuso. Creo q en el siguiente disco ya como Héroes seguro q las llena de emoción.
Como critica agradable diré, que ha vuelto héroes , que más da todo lo demás .Burbury se comporto como un señor, la banda estuvo a la altura, ni una nota quedo desafinada, ni un grito fuera de lugar, increíble, de verdad casi lloro, ese grupo es puro Rock and Roll.
Gracias Héroes, gracias .
No hay comentarios:
Publicar un comentario